Golpe bajo: roban una vez más en la escuela Elsa Salfity de B° Siglo XXI 

Policiales 03/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Robo escuela.

Durante las últimas horas, autoridades de la Escuela Elsa Salfity fueron informados de un robo en la institución. El presidente del Centro Vecinal de B° Siglo XXI dijo a Todo Salta Noticias que el robo se concretó en las oficinas de Administración. 

"No tenemos bien concreto que es lo que robaron, pero lo más importante es que hacen daño y eso es lo que a nosotros nos importa”. 

Lescano dijo que la situación les genera impotencia, ya que,el tema de seguridad fue tratado en reunión con el Secretario de Seguridad donde se le solicitó mayor contención pero hasta el momento no recibieron respuestas. 


“Se le pidió mas efectivos, cámaras de seguridad a las instituciones, hay expedientes hechos pero la verdad no sé que pasa” agregó.


El presidente contó que las 6 escuelas del barrio fueron víctimas de robo, incluso contando con cámaras de seguridad.  “Muchas veces entra gente que sabe en que posición está la cámara. No queremos un policía en cada escuela, pero tiene que haber cámaras de seguridad en las escuelas, tenemos unas cámaras que funcionan pero nosotros solicitamos una cámara lateral para que cubra los dos lugares”. 

Recordó que el año pasado entraron niños a robar pero lamentablemente a pesar del daño no existe responsabilidad. Piden al secretario de seguridad respuestas a sus pedidos. "Le hemos mandado dos notas la cual no nos contestó " concluyó. 

robo escuela 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día