La intendenta Bettina Romero tomó juramento a nuevos funcionarios

Municipal 05/02/2021
Muni

Durante la mañana de este viernes la intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, tomó juramente a los nuevos miembros que se suman al gabinete municipal, reforzando los cambios que ha realizado a su equipo en este 2021.

Quienes se suman al trabajo municipal son José Luis Gambetta, quien toma el rol de Secretario de Gobierno, y Miguel Torino, que ahora será Procurador General del municipio, dos nombres que vienen de años en la política de Salta que vuelven al ruedo en la actividad.

InformateSalta estuvo presente en el acto donde pudo hablar con Gambetta, quien manifestó su entusiasmo de sumarse al trabajo en la comuna. “Es un gran desafío y estoy muy contento, hay un muy buen equipo, creo que la intendenta le ha dado una impronta importante al municipio y tiene una visión moderna de la gestión”, aseveró. 

En cuanto al trabajo que se viene, dijo que “lo primero que debemos tener en cuenta es que el municipio, la provincia y la Nación deben trabajar juntos”. A esto puntualizó que la intendenta “pidió que se profundicen las relaciones con la provincia, es impensable un trabajo municipal sin la provincia y, por supuesto, la ayuda de la Nación”.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 10.19.10

Por su parte el ahora procurador Torino analizó que “nuestra mejor gestión será perder la menor cantidad de juicios y ganar la mayor cantidad, aquí está en juego el dinero de los salteños, dinero de la ciudad, entonces ese es nuestro compromiso”.

Del mismo modo subrayó que el municpio afronta “muchos juicios, son miles, como demandas estuve viendo 200 expedientes, hay juicios del año 1996”. Es por esto que seguirá las instrucciones que recibió de Romero: “Defender con ahínco y compromisos los intereses del municipio como el dinero de los vecinos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día