VIDEO: Descarriló el Belgrano Cargas cuando salía de la estación de trenes

Sociedad 10 de febrero de 2021 Por InformateSalta
descarrilamiento tren belgrano cargas

De pronto la apacible y copiosa mañana de este miércoles sobre la ciudad de Salta fue interrumpida cuando una formación del Belgrano Cargas se descarriló, al emprender su salida desde la Estación de Trenes.

Este hecho se produjo pasadas las 10.00 cuando la locomotora y sus vagones se disponían a iniciar su viaje, pero cuando estaban saliendo desde la Estación, uno de los vagones se salió de su eje y quedó afuera de las vías.

Inmediatamente iniciaron los trabajos de los obreros ferroviarios para reacomodar la formación, mientras al mismo tiempo empezaba el desvío del tránsito vehicular sobre avenida Sarmiento y calle Necochea, donde se produjo dicho descarrilamiento.

Según dijeron desde el Área de Ferrocarriles a InformateSalta, el incidente fue menor, por lo que el reacomodamiento del vagón no iba a demandar mucho tiempo y esperaban hacerlo a la brevedad.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar