El auto comenzó a andar mal, perdió el control y volcaron sobre avenida Bolivia

Policiales 19 de febrero de 2021 Por InformateSalta
152455575_2880656148837834_2196176505336714154_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=_Xj9p1

La avenida Bolivia es tristemente famosa por los constantes siniestros viales que ocurren sobre la misma, con episodios que acontecen casi de forma diaria. Y este viernes no fue la excepción, ya que un vehículo en el que viajaban 4 mujeres volcó quedando tumbado sobre la banquina.

Según la información que compartió el medio Somos Salta, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 6.00 horas, protagonizado por un rodado en el que 4 mujeres mayores de edad venían viajando, cuando el funcionamiento del vehículo habría comenzado a tener problemas.

En base a los primeros dichos sobre lo ocurrido, el desperfecto mecánico que la conductora comenzó a notar y que le impedía mantener la estabilidad fue ayudado por un bache en una rotonda para que perdiera el control del auto, saliéndose éste de la calzada y volcando.

En las imágenes difundidas por el medio se puede ver al vehículo tumbado sobre su lateral izquierdo, con el baúl abierto y alguna parte de su chasis trasero desprendido. Pese a este siniestro, las mujeres no sufrieron heridas graves, solo golpes y el susto propio de lo ocurrido.

A media mañana de este viernes ya habían trabajado las autoridades competentes para tomar los registros del siniestro mientras se esperaba la grúa que remolcara el vehículo del costado de la avenida.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar