Emoción y lágrimas de los vecinos de barrio San Calixto en la entrega de viviendas

Gobierno 19 de febrero de 2021 Por InformateSalta
viviendas 3

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, encabezó el acto de entrega de 25 casas en barrio San Calixto de la Capital salteña. El proyecto integral se compone de 126 unidades en distintas parcelas del barrio.

“Estamos orgullosos de recibir la casa, que por fin se dé, esperamos cuatro años por esto. Vamos a tener más comodidad”, dijo uno de los vecinos que recibió las llaves de su vivienda. “Muchísimas gracias, es un momento de alegría para mis hijos y para mí, nos va a cambiar la vida”, dijo otra vecina con lágrimas en los ojos.

viviendas 2

Carrizo, manifestó “cada vez que hacemos una entrega de vivienda hacemos una fiesta, en lo tiempo que hoy vivimos, somos unos bendecidos. Se logró con el programa de cooperativas, son 126 viviendas de las cuales vamos entregando 95”.

Otra de las vecinas que recibió la llave de su vivienda dijo emocionada: “Yo estaba viviendo en una casa con mis tres donde cada vez que llovía se inundaba, era muy triste vivir así, ahora tengo una casa digna para ellos”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar