Central Norte sumó dos refuerzos durante su pretemporada

Deportes 23 de febrero de 2021 Por InformateSalta
maza y vester

Central Norte, continúa los trabajos de pretemporada y sumó dos nuevos refuerzos para el próximo torneo Federal A, que iniciará el 28 de marzo. 

El plantel del cuervo volvió a los entrenamientos y tuvo la presencia de los dos nuevos refuerzos del equipo. Se trata de Nicolás Maza, arquero que proviene de Douglas Haig y también se incorporó el experimentado Alan Vester, defensor que viene de militar en Estudiantes de Río Cuarto. 

Maza y Vester realizaron su primer entrenamiento con el plantel, bajo las ordenes del técnico Ezequiel Medrán. La idea del entrenador es poder formar un equipo competitivo para el próximo torneo y por eso, continúa en la búsqueda de reforzar el plantel.  

La próxima semana el equipo comenzará la máxima exigencia física y el lugar elegido será el hotel de la Liga Salteña, ahí será la puesta a punto del equipo, en doble y triple turno, para llegar de la mejor manera al debut el 28 de marzo. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar