Denuncian que estarían alambrando la cima del cerro 20 de Febrero

Medios 25 de febrero de 2021 Por InformateSalta
alambrado cerro 2
Fotos: Canal 9 Multivisión.

Fue hace un par de semanas cuando InformateSalta se hacía eco de un problema que se suscitaba por parte de quienes tienen algún vínculo con la cima del Cerro 20 de Febrero, ya sean empresas de comunicación o propietarios de las antenas, pues se dieron con el sorpresivo reclamo de una mujer que se declara dueña de una vasta porción de tierra en el lugar.

Desde Multivisión Federal indicaron que esta joven, a quien identificaron como Ana Laura Ragone, habría empezado a presionar a varios medios de comunicación para que paguen importantes cifras de dinero aduciendo que es la dueña del cerro, pese a que todo indicaría que las parcelas reclamadas por la abogada de esta mujer son de propiedad de la provincia.

Ahora esta “posesión” del cerro 20 de Febrero vuelve a ser noticia, ya que desde el último medio citado afirmaron obreros estarían por proceder a cercar el espacio donde se encuentran las antenas, levantando un vallado.

Según dieron a conocer, fue el propietario de un medio colega quien fue hasta la cima del cerro cuando, al llegar al espacio en disputa donde se encuentran los artefactos de transmisión, se topó con obreros en el lugar.

Al consultarle a los mismos sobre el motivo de su presencia, estos le habrían indicado que “se estaban preparando, bajo las supuestas órdenes de Ragone, para alambrar el cerro”, según dieron a conocer desde Multivisión Federal.

alambrado cerro

En las imágenes difundidas, muestran cómo ya se estuvo limpiando parte del espacio verde para la colocación de los postes del vallado, con estos postes ya apuntalados en algunos sitios, a la espera que le coloquen la maya de alambre.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar