Aterrador: apareció un OVNI en medio de un noticiero en vivo

Medios 04 de marzo de 2021
ovni

A lo largo de los años se hicieron normales los avistamientos de objetos no identficados zurcando los cielos. En los últimos días, uno de estos sucesos extraños tuvo lugar en pleno noticieron en vivo.

José Luiz Datena, el presentador de " Brasil Urgente", en el canal de televisión Rede Bandeirantes, fue el involuntario protagonista de este episodio. Tras entrevistar al presidente Jair Bolsonaro el pasado 16 de febrero, el conductor observó en la pantalla principal del estudio, que mostraba una panorámica de São Paulo, lo que parecería ser un OVNI en forma de cigarrillo.

Según pudo apreciarse en las imágenes, el elemento no parece un avión o un drone. El mismo parece deslazarse a gran velocidad, lo que provocó que algunos sugieran que se trate de una especie de nave espacial procedente de otro planeta. Un impávida Datena decidió volcarse a hablar sobre el OVNI, pero para evitar un pánico entre los televidentes, dijo que podría tratarse de una aeronave.

“Mira el avión que pasa”, dijo Datena en directo. “Es un avión o platillo volante. No puede ser un platillo volante porque cuando el programa comienza a hablar de platillo volante es porque está al final, ya se ha ido. Entonces no es un platillo volante, es un avión”, advirtió.

Los experto en materia espacial compartieron el video del OVNI en directo asegurando que se trataba de una de las mejores evidencias de seres extraterrestres en nuestro planeta. El presentador también compartió el extraño momento en su perfil de Twitter, pero con ironía.

“¿Les dije a los ETs en Brasil Urgente? Están diciendo que yo sería ET”, escribió Datena. Sin embargo, hasta el momento no hubo una explicación oficial sobre lo visto por todo el mundo en pleno noticiero.


Mirá el video:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar