Viernes accidentado: Iba en moto, lo chocaron y quedó tendido en el pavimento

Accidente 05 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Accidentemoto1

La mañana de este viernes se vio complicada en la zona de avenida Bicentenario y calle Indalecio Gómez, cuando se produjo un siniestro vial que dejó al conductor de una motocicleta tirado sobre la calle, necesitando asistencia médica en el lugar.

Según la información que compartió Canal 9 Multivisión, este siniestro ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando el motociclista se encontraba circulando por dicha avenida, cuando al llegar al cruce de Indalecio Gómez habría sido embestido por una camioneta.

Producto de la colisión el ocupante de la motocicleta fue despedido del rodado, cayendo sobre el asfalto donde quedó tendido sin levantarse por las lesiones que sufrió. Al lugar tuvo que arribar personal médico del SAMEC para practicarle las atenciones pertinentes y procediendo a su traslado al hospital San Bernardo.

Un dato que sobresalió en medio de la colisión fue que en el cruce de las arterias viales donde se produjo el siniestro, los semáforos estaban funcionando correctamente, por lo cual ahora será el turno de las cámaras de seguridad de corroborar las instancias de este choque.

accidentemoto2

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar