La Policía clausuró 8 locales comerciales y 11 fiestas clandestinas

Policiales 06/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Controles de Seguridad Sanitaria 02
Controles de Seguridad Sanitaria en todo el territorio provincial.

La Policía de Salta continúa con el operativo preventivo de COVID-19 en distintas localidades de la Provincia. En el día de ayer, se clausuraron 11 eventos clandestinos y se detectaron más de 700 incumplimientos.

Para dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia, efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con patrullajes estratégicos, controles vehiculares, en comercios y locales gastronómicos.

Controles de Seguridad Sanitaria 03

Ayer, se realizaron más de 3.500 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia. Se labraron, en total, 739 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias. En su mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones.

Además, se multó a 38 comercios por distintos incumplimientos a los protocolos y otros 8 fueron clausurados.

Controles de Seguridad Sanitaria

Con el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 y el trabajo preventivo policial, se clausuraron 11 fiestas clandestinas y reuniones masivas en la provincia. Las mismas se registraron en Capital, La Viña, General Güemes, Orán, El Quebrachal, Joaquín V. González, Pichanal y Santa Victoria Este.

En lo que va del año, la Policía de Salta ya realizó 198.792 operativos de seguridad sanitaria en todo el territorio provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día