Más de 200 inscriptos en el Torneo Apertura 2021 del Salta Polo Club

Deportes 15/03/2021 InformateSalta InformateSalta

La temporada del golf en Salta quedó oficialmente abierta con el tradicional Torneo Apertura 2021 en el Salta Polo Club. Más de 200 inscriptos hicieron que el evento deportivo, auspiciado por Finex Asesores Financieros, sea todo éxito.

Bajo la modalidad de Medal Play 36 hoyos, el torneo logró concluir el circuito sin inconvenientes. El presidente del Salta Polo Club, Carlos Nallim, coincidió que se trató de un torneo perfecto debido a la cantidad de inscriptos y anticipó las obras a realizar durante el 2021.   

“El club está en obras. Se habilitaron tres hoyos nuevos y se va a habilitar el cuarto hoyo el próximo 25 de mayo. Luego estamos proyectando una obra nueva de cuatro hoyos más para ir avanzando en el proyecto de la remodelación y rediseño de la cancha” indicó.

Carlos Nallim17

La consultora de finanzas e individuos pudo reafirmar que el mundo de los negocios no dista del mundo deportivo. Ambos requieren precisión y autosuperación constante.

“Finex está de acuerdo con los valores que tiene el deporte y mucho más con el golf. Cada hoyo es un desafío particular, independiente del anterior. Las finanzas tienen que ver con eso, con tener la cabeza fría y el corazón caliente y así tomar la mejor decisión en el mejor momento” señaló su titular, Álvaro Pérez.  

Conocé los resultados del Torneo Apertura 2021: https://saltapoloclub.com.ar/socio-jugador/torneos/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día