Un joven pasará 5 años tras las rejas por apuñalar a su amigo

Justicia 29 de marzo de 2021
amigo apuñalado

En un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala IV, Luis Gabriel Alejandro Ramos, de 24 años, fue condenado a la pena de cinco años y cuatro meses de prisión efectiva por resultar autor del delito de homicidio simple en grado de tentativa, en perjuicio de Ignacio Mendoza.

El juez Roberto Faustino Lezcano ordenó el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1 y recomendó a las autoridades del penal que realice tratamiento psicoterapéutico por la naturaleza del hecho por el cual resultó condenado.

Ramos fue condenado por un hecho ocurrido durante una celebración por el Día del Amigo, organizada en el domicilio de Ignacio Mendoza, ubicado en barrio 1 de Mayo de la ciudad de Salta.

Esa noche, el acusado quiso agredir a la ex novia de Mendoza, que se encontraba presente en el lugar. El dueño de casa se interpuso y comenzó a discutir con Ramos, quien tenía un cuchillo sierrita en la mano. Ambos empezaron a pelear y Mendoza recibió dos puntazos en el abdomen y en la zona de la ingle derecha.

Durante el procedimiento abreviado, el imputado reconoció su participación en el hecho por el cual llegó denunciado a juicio y estuvo de acuerdo con la pena solicitada.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar