Las polémicas declaraciones de Morla: "A Maradona lo abandonaron"

Deportes 05/04/2021
morla

Justo el día en que la Justicia ordenó allanar las oficinas de Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, en la causa que se investiga al letrado por una posible administración fraudulenta en perjuicio de los hijos del "Diez", el abogado rompió el silencio.

Este lunes, personal de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad allanó una oficina perteneciente al abogado Matías Morla y una escribanía, ubicadas en las calles Rosario Vera Peñazola al 500, de Puerto Madero, y en Presidente Perón al 1400, del centro porteño.

Las fuentes indicaron que los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 43, Secretaria 109, con el objetivo de obtener documentación en la causa N° 11155/21, caratulada "Morla Matías Edgardo s/ defraudación por administración fraudulenta, Den: Maradona Dalma Nera y otro".

El abogado fue denunciado penalmente por las hijas de Maradona por el delito de defraudación por administración fraudulenta, al acusarlo de apropiarse de la marca de su padre en base a "la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder".

Morla prendió el ventilador en el programa televisivo TV Nostra y aseguró, en relación a las hijas del Diez, que "(Verónica) Ojeda odia a Dalma y Gianinna". Y agregó: "A Maradona lo abandonaron".

En tanto, agregó: "No fue al casamiento de ellos, le revocó el testamento a ellos, Maradona sabía que lo habían robado ellos", disparó.

"Diego hizo lo que quiso desde los 15 años y tenía problemas con las hijas. Maradona se murió solo. Diego conmigo era amor", tiró el abogado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día