Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual

Medios 11 de abril de 2021
captura

Una alumna estaba cursando una materia online, vía Zoom y decidió ponerse a tener relaciones sexuales en plena clase. Lo cierto es que se olvidó de apagar la cámara y sus compañeros vieron todo. La situación generó muchas reacciones, desde risas, asombro, vergüenza ajena, ya que todos se encontraban conectados en la plataforma educativa.

Debido a la pandemia de coronavirus el mundo entero ha cambiado y la mayoría de las clases son virtuales, ha habido muchísimos casos como estos en donde personas que no son muy amigas de la tecnología se olvidan de apagar micrófonos o en este caso las cámaras de las computadoras, dando lugar a eventos bochornosos que rápidamente se hacen virales en las redes sociales.

Según puede verse en las imágenes, la estudiante tenía relaciones sexuales, sin percatarse de que sus compañeros la estaban observando y escuchando en todo lo que sucedía en su habitación con su compañero de cuarto.

A pesar de que algunos estudiantes intentaban avisarle lo que estaba sucediendo, la chica ni se percató, ya que estaba muy concentrada en lo suyo y continuó teniendo relaciones por un buen rato dejando el micrófono y cámara prendida. Sus compañeros y profesores vieron todo el show que esta chica les brindó.

Algunos de los alumnos no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, mientras que otros se indignaron mucho con la situación y quedaron con rostro de asombro y desconcierto por el acto sexual que estaba llevando a cabo la alumna con la computadora y la clase enfrente.

“¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?”, “Qué te puedo decir…eso es adrenalina”, “Uy, no, qué vergüenza”, “Pura cara de envidiosos”, “Qué responsable”, “¿Esto es real?”, “Tenía que pasarle eso”, “¿Cómo no se dio cuenta?”, fueron los comentarios destacados que publicaron muchos usuarios debajo del video.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar