La Policía incautó más de 18 mil dosis de droga en el sur de la provincia

Policiales 18/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Droga secuestrada
Droga secuestrada en el operativo.

Ayer, la Policía de Salta detuvo a dos hombres tras un procedimiento en la Ruta Provincial N° 5 de la localidad de General Pizarro.

Las tareas fueron desplegadas por el personal del Destacamento General Pizarro, en torno a una investigación por supuesto contrabando de estupefacientes que involucraba a motociclistas provenientes del norte provincial, derivando en un importante secuestro de drogas.

Tiroteo Orán 01Tiroteo en Orán terminó con un auto incrustado dentro de una casa

Los efectivos diagramaron el operativo y en cercanías del ingreso a la localidad, advirtieron la presencia de los sospechosos quienes intentaron evadir el control dándose a la fuga, siendo aprehendidos a los pocos metros.

Los ocupantes de la moto transportaban una mochila de la que se incautaron envoltorios en forma rectangular tipo ladrillos que contenían sustancia vegetal disecada, herramientas varias y otros elementos importantes para la causa.

Droga secuestrada 02

Por su parte, personal de Drogas Peligrosas de Joaquín Víctor González, realizó la prueba de narco test con resultado positivo para marihuana, con un pesaje de 4,700 kilogramos.

De esta manera, una vez más, la policía evitó la distribución de más de 18.800 dosis de droga en nuestra sociedad.

Los jóvenes, de 24 y 19 años, y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal del Distrito Judicial Sur Joaquín V. González.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día