Desde ATSA celebran el anuncio del bono trimestral de $6500 para el personal de Salud

Salud 20/04/2021 InformateSalta InformateSalta
ATSA bono
ATSA bono

El presidente Alberto Fernández anunció el pasado lunes que el personal de salud recibirá un bono de $6500 durante los próximos tres meses, al tiempo que destacó que valora la salud pública y que se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de esa asistencia económica y que no estaban incluidos en 2020. 

Además Fernández afirmó que con este bono se espera ayudar a los trabajadores de la salud “a sobrelevar un mayor esfuerzo” que se requerirá en los próximos tres meses debido a la segunda ola de Covid-19. 

El bono se cobrará a partir de mayo, durante tres meses y el monto será de $6500

En Salta la noticia fue recibida y celebrada por ATSA, quienes indicaron que este reconocimiento al inmenso trabajo es un logro de todos los trabajadores que desde el primer día buscaron estar a la altura de esta situación tan compleja.

“Todos los trabajadores de la Sanidad estamos enfrentando este rebrote con un inmenso compromiso, organización y esfuerzo. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, como desde el primer día, cuidando al salud de cada uno de los argentinos”, señaló Eduardo Abel Ramos, Secretario General de ATSA, añadiendo: “Nuevamente le pedimos a toda la población que nos acompañe respetando las medidas y protocolos de cuidado. La prioridad es la salud de todos”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día