Desde ATSA celebran el anuncio del bono trimestral de $6500 para el personal de Salud

Salud 20 de abril de 2021 Por InformateSalta
ATSA bono
ATSA bono

El presidente Alberto Fernández anunció el pasado lunes que el personal de salud recibirá un bono de $6500 durante los próximos tres meses, al tiempo que destacó que valora la salud pública y que se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de esa asistencia económica y que no estaban incluidos en 2020. 

Además Fernández afirmó que con este bono se espera ayudar a los trabajadores de la salud “a sobrelevar un mayor esfuerzo” que se requerirá en los próximos tres meses debido a la segunda ola de Covid-19. 

El bono se cobrará a partir de mayo, durante tres meses y el monto será de $6500

En Salta la noticia fue recibida y celebrada por ATSA, quienes indicaron que este reconocimiento al inmenso trabajo es un logro de todos los trabajadores que desde el primer día buscaron estar a la altura de esta situación tan compleja.

“Todos los trabajadores de la Sanidad estamos enfrentando este rebrote con un inmenso compromiso, organización y esfuerzo. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, como desde el primer día, cuidando al salud de cada uno de los argentinos”, señaló Eduardo Abel Ramos, Secretario General de ATSA, añadiendo: “Nuevamente le pedimos a toda la población que nos acompañe respetando las medidas y protocolos de cuidado. La prioridad es la salud de todos”. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar