El boom de las viandas para el trabajo: la ventaja de comer rico, sano y a precio

Sociedad 23 de abril de 2021 Por InformateSalta
Viandas

Por medio de los alimentos nos nutrimos física y mentalmente, por eso son claves para nuestro correcto rendimiento y salud, pero lo cierto es que por una u otra razón, casi siempre ligada al poco tiempo y las tareas fuera de casa, se nos hace casi imposible sostener una dieta equilibrada, que al mismo tiempo sea rica y económica. De ahí, que cada vez más empleadores estén recurriendo al servicio de viandas en el comedor de la empresa para favorecer a su personal y ganar productividad. ¿Todavía no conocés las ventajas? Acá los detalles.

Por los motivos que veíamos en la introducción, la tendencia de muchos negocios giró hacia la solución más versátil y de bienestar que sacara ganancia para ambas partes. Así, empresas gastronómicas para corporaciones y pymes como MasterCook - Viandas, lideran hoy la tercerización de la vianda de trabajo en cientos de empresas de Buenos Aires que ya cuentan con comedor y necesitan dar respuesta a este problema que una y otra vez se suele presentar a la hora de pensar el almuerzo laboral.

Un sistema que combina la entrega diaria de porciones de comida balanceadas y sabrosas en el momento exacto de su consumo, resolviendo una situación común de muchos trabajadores, el de pensar en donde y qué almorzar cada día. Algo que se suele disipar casi siempre por el lado de la comida chatarra como hamburguesas y pizza o snacks, altamente calóricos y con escasos o nulos nutrientes. Mientras otros, directamente optan por saltear este paso y comer solo al llegar a casa, con las consecuencias en el peso y la ansiedad que eso supone.

vianda

Razones de peso para poner la opción viandas en la consideración

En nuestro país, y según cifras del Ministerio de Salud, se estima que 6 de cada 10 adultos tienen exceso en el peso. Motivos que llaman a reflexionar acerca de una alimentación más saludable también en espacios laborales donde se pasa gran parte del día, algo cada vez más posible gracias a la implementación de este servicio que otorga facilidad y efectividad con mínimos cambios en las costumbres y sin la necesidad de elaboración. 

Simple, práctico y útil, afirman desde MasterCook, una asistencia de logística que busca resolver la comida de todos los días y ahorrar tiempo y recursos a las empresas y trabajadores, mientras potencia la sociabilidad, fomenta la cultura colectiva de los grupos, su empatía y aumenta la pro-actividad.

Un aliado estratégico de sus clientes. Beneficios y más beneficios partiendo de algo tan pequeño como indispensable en los negocios de hoy: la buena alimentación de las personas que las componen y hacen grande. Un valor diferencial que se nota y prospera.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar