Boca visita a Huracán con la vuelta de Carlos Tevez: hora, TV y formaciones

Deportes 24/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Boca Carlos Tevez

Boca Juniors, con la presencia de Carlos Tevez tras su descanso en la Copa Libertadores y entonado por el triunfo en Bolivia por el certamen continental, visitará este sábado a Huracán con la pretensión de vencer en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Zona B de la Copa Liga Profesional (LPF), informó TN.com.ar

El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Duccó, en el barrio porteño de Parque Patricios, desde las 18 y con el arbitraje de Silvio Trucco y la TV en vivo de TNT Sports.

Boca parece haber encontrado un camino de serenidad, con un par de triunfos importantes y con un alza en el nivel de juego, tras la inclusión de un mediocampo con mayor juventud y dinámica.

Posibles formaciones
Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla y walter Pérez; Esteban Rolón, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Nuñez, Juan Garro y Nicolás Cordero. DT: Frank Kudelka

Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabbra; Almendra o Leonado Jara, Varela, Medina, Agustín Obando; Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día