Boca Juniors venció este martes por la noche, 2 a 0, a Santos por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Carlos Tevez y Sebastián Villa marcaron los tantos en la Bombonera.
Desde el inicio, el equipo visitante pisó fuerte y tomó las riendas del partido. Así, puso al equipo de casa a jugar cerca del arco de Esteban Andrada.
Costó, pero poco a poco, los dirigidos por Miguel Russo comenzaron a acentarse en el encuentro y, con ello, a prosperar en el terreno de juego.
A partir de la media hora de juego, el Xeneize comenzó a llegar con profundidad al área rival. Pavón tuvo la más clara, pero pifió de manera increíble.
En el complemento, el Azul y oro encontró el merecido tanto en los pies de Carlos Tevez. El Apache puso el 1 a 0.
Con el tanto, Boca creció e intentó proteger la diferencia con la pelota en su poder. Lateralizó, pero le costó mucho generar situaciones de gol.
Pero, a la primera que tuvo, lo liquidó. Sebastián Villa apareció en todo su esplendor y definió con mucha claridad ante la estéril salida del arquero rival.
Tras el gol, Santos quedó totalmente desvanecido y los de Russo dominaron hasta el final. Incluso, pudieron haber aumentado el marcador.
Boca Juniors lidera el Grupo C con 6 unidades, mientras que el Peixe quedó en la última ubicación, sin puntos.