Argentina - Chile, en Santiago del Estero con fecha y hora confirmada

Deportes 06/05/2021
ciudad madre

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este jueves la programación para las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Argentina tendrá una dura prueba en el regreso del clasificatorio al recibir a Chile, mientras que en la siguiente jornada visitará a Colombia.

De esta forma, la “Albiceleste” enfrentará a la "Roja" el jueves 3 de junio, a las 21 horas en en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Posteriormente, viajará a Colombia para jugar el martes 8 de junio en Barranquilla, en un duelo agendado a las 18 horas.

El choque entre Argentina y Chile será el estreno internacional del “Madre de Ciudades”, ya que luego el estadio santiagueño será escenario de dos partidos de la Copa América que organizan Argentina y Colombia: el primero será el miércoles 23 de junio de 2021 entre Chile y Paraguay, mientras que el domingo 27 se medirán Uruguay y Chile.

El domingo 13 de junio comenzará la Copa América y la actividad de las eliminatorias continuará en septiembre, octubre y noviembre.

A principios de marzo, la Conmebol suspendió la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas de marzo debido al conflicto desatado con los clubes europeos por las restricciones impuestas ante el coronavirus.

En esa doble jornada, Argentina tenía que jugar contra Uruguay, como local, y ante Brasil, como visitante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día