Sáenz postergó las elecciones legislativas, "el bienestar de la provincia es lo primero"

Sociedad 26 de mayo de 2021 Por InformateSalta
gustavo saenz

El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, decidió posponer las elecciones convocadas para el 4 de julio, el anunció lo realizó a través de su twitter personal.

Motivado por el alto conteo de casos de coronavirus registrado en los últimos días y en el confinamiento para nueve departamentos de Salta, Sáenz manifestó "Desde que asumí mi prioridad fue siempre la salud de los salteños y por ese motivo he decidido posponer las elecciones convocadas para el 4 de julio. El bienestar de la provincia es lo primero en esta complicada situación sanitaria que atravesamos."

"La única campaña que nos debe movilizar es la campaña por la vacunación contra el Covid-19 y en eso tenemos que estar todos más unidos que nunca. No hay lugar para la política en estos momentos" agregó.

Respecto a la nueva fecha para realizar las elecciones, adelantó que será una decisión conjunta entre el COE y el Tribunal Electoral, "tomaré la decisión pensando en la salud de los salteños. Debemos actuar sin egoísmos, mezquindades ni especulaciones, debemos pensar en la vida de la gente", finalizó Sáenz.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar