Junio, un mes marcado por estrenos de Troka Comunicadores - InformateSalta

Medios 30/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Estrenos Junio Troka

Fiel a su estilo innovador y creativo Troka Comunicadores continúa apostando a la producción propia de contenido de calidad para ofrecerle a la comunidad nuevos espacios de debate, aprendizaje e intercambio. 

En este caso el mes de junio llega con el estreno de dos producciones audiovisuales a cargo de Troka Comunicadores e InformateSalta. Desde el 1º de Junio se podrá visualizar cada día, tanto en la web como en sus redes sociales, el micro documental de 17 capítulos denominado “Güemes, dos siglos de Gloria”; en tanto, semanalmente e iniciando el miércoles 2 de junio se presentará el ciclo “Comunicación Política 2.0”. 

“Güemes, Dos Siglos de Gloria”

Ante el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes, InformateSalta y Troka Comunicadores emprendieron la realización de un micro-documental donde se narran detalles, curiosidades e información histórica sobre el héroe salteño y prócer de la nación.  

En un total de 17 capítulos, recorreremos distintas locaciones de la capital provincial aprendiendo qué vinculación tienen con la historia, gesta y obra del general y su ejército de gauchos. Cada uno de los episodios se irá revelando al público entre el 1 y el 17 de junio a través de la página y las redes sociales de InformateSalta. De igual manera se podrán visualizar a través de Canal 9, Multivisión Federal.

El proyecto fue declarado de Interés por parte del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta y la Cámara de Diputados. Cuenta con la idea original, guión y conducción del Lic. Juan Anachuri Macías. Completan el equipo Noelia Peñaloza y Lorena Celedón en Producción y Dirección General y Nicolás Cordeyro en cámaras y edición. 

Estrenos Junio

“Comunicación Política 2.0”

Girando de rumbo y reconociendo que este 2021 se verá atravesado por procesos electorales, Troka Comunicadores presenta “Comunicación Política 2.0”, un ciclo a cargo de integrantes de la consultora y profesionales invitados para abordar de manera integral la configuración de las campañas y perfiles electorales.

Esta propuesta consistirá en presentaciones semanales que iniciarán el miércoles 2 de junio en formato de micro videos de ágil interacción entre los interlocutores. El conductor del mismo será el Lic. José María Zambrano. 

El proyecto surge como un espacio donde desde la empresa Troka Comunicadores se propone reflexionar sobre las nuevas formas de hacer, entender, procesar y desarrollar una campaña política. El cicloconstará de 10 micros audiovisuales dinámicos que podrán verse a través de las cuentas de Instagram, YouTube y LinkedIn de Troka Comunicadores, y en todas las redes de InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día