El IPV reanuda desde este lunes la atención al público en Capital y Metán

Sociedad 29/05/2021 InformateSalta InformateSalta
ipv

Continuando con el cumplimiento de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que a partir del lunes 31 reanuda la atención al público en las sedes Capital y Metán. Al igual que en las oficinas de Orán y Tartagal el horario de atención será de 7 a 13 horas, únicamente Capital y para actualización de ficha social se continuará extendiendo el horario de 14 a 19 horas. Los interesados en realizar trámites deberán contar con previo turno web. 

Como es habitual en el organismo, los turnos web para todas las sedes se habilitaron en www.ipvsalta.gob.ar ayer viernes para la semana siguiente, quedando turnos disponibles. Cabe destacar que quienes completaron la solicitud de cancelación anticipada vía online podrán ahora pedir turno para retirar la boleta de pago correspondiente. 

Desde la entidad provincial destacaron que la atención al público queda restablecida para todos los trámite con previo turno web: inscripción, actualización de ficha social, cambio de titularidad, retiro de boletas, cancelación de deuda y escribanía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día