Adolescente de Tartagal busca familia, sólo pide seguir en contacto con su hermano menor

Justicia 04 de junio de 2021
familia adoptiva

Una adolescente de 15 años de Tartagal manifestó un profundo deseo de integrarse en una familia adoptiva, sin importar cómo esté conformada, pero aclaró que quiere seguir en contacto con su hermano menor.

Se trata de una joven amable, respetuosa, cariñosa y ordenada. Disfruta de la música, el baile y muestra interés tanto por las manualidades, en especial la costura y el tejido, como por la cocina. Asiste al psicólogo y tiene acompañamiento de maestra de apoyo para tareas escolares. Cursa actualmente el segundo año de secundaria en una escuela común.

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y la jueza de Familia 2 de Tartagal, convocaron a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptarla.

adopcion adolescente

Las personas que se encuentren interesadas en postularse a esta convocatoria pueden contactarse con el Registro al correo electrónico a [email protected]

Para postularse deberán descargar la ficha de convocatorias públicas, para consignar allí sus datos de contacto, y luego remitirla al registro, enviando un correo electrónico al indicado en el párrafo anterior. Por consultas telefónicas la Secretaría Tutelar atenderá en el 0387 – 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13.

Las personas interesadas que contacten al registro desde otras provincias gestionaremos por ante el registro de su lugar de residencia la realización de una entrevista de despeje, conforme convenio interprovincial, gestión que será requerida a instancias de la recepción de la ficha mencionada previamente.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar