Videos: la Selección volvió con un empate ante Chile

Deportes 03/06/2021
messi

El seleccionado argentino empató este jueves por la noche, 1 a 1, ante su par chileno en un encuentro disputado en el estadio único de Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El conjunto de Lionel Scaloni tuvo un buen comienzo y salió más adelantado en el campo de juego, por lo que generó las primeras chances y se acercó mucho al gol, pese al cerrojo planteado por el rival.

Entonces, encontró su premio a los 24 minutos gracias a Lionel Messi, quien puso el 1 a 0 de penal.

Messi puso el 1 a 0

Sin embargo, poco le duró la alegría a la Albiceleste, que sufrió también tras una pelota parada. En este caso fue Alexis Sánchez quien aprovechó la oportunidad y estableció el 1 a 1.

Alexis Sánchez marcó la igualdad

Con la igualdad, la visita se acomodó bien en el fondo y se encargó de aplazar cada intento argentino hasta la finalización de la primera etapa.

En el complemento, la Selección puso a la Roja contra las cuerdas y lo sometió permanentemente. El rival, sólo intentaba de contragolpe.

Si bien el dominio fue totalmente albiceleste, el equipo trasandino se defendió muy bien y consiguió conservar el empate hasta el final.

Argentina volverá a presentarse el próximo martes, por la fecha 8, ante el seleccionado colombiano en el estadio Metropolitano.


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día