Argentina no pudo sostener la ventaja y Colombia llegó al empate en el final

Deportes 08/06/2021
empate

El seleccionado argentino de fútbol igualó este martes por la noche, 2 a 2, a su par colombiano por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Albiceleste tuve un arranque muy agresivo y marcó la diferencia desde el inicio del encuentro. Cristian Romero metió un gran cabezazo tras un envío de tiro libre y estableció el 1 a 0.

Cristian Romero abrió la cuenta

Con el resultado a favor, el conjunto visitante continuó mostrando un gran nivel futbolístico. Entonces, a los 8 minutos, Leo Paredes, tras una gran conexión con Leo Messi, puso el 2 a 0.

Paredes puso el 2 a 0

El equipo de Lionel Scaloni comenzó a manejar la pelota, a abrir la cancha y a acomodarse mejor defensivamente. Mientras tanto, no dejaba de atacar y de acrecentar la figura del arquero Ospina.

En el segundo tiempo, el conjunto local mandó a la cancha a Edwin Cardona y mejoró mucho. Antes de los 5 minutos, por una imprudencia de Nicolás Otamendi, Colombia se puso al frente desde los doce pasos. Muriel fue el encargado de cambiar el penal por gol.

El partido se abrió aún más y ambos empezaron a tener mayor cantidad de situaciones, aunque fue Argentina el que tuvo las mejores, pero Ospina estaba en una gran noche.

Cuando parecía que la Albiceleste se traía los tres puntos, Miguel Borja estableció la igualdad en tiempo de descuento. Fue 2 a 2 en Barranquilla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día