Aumentaron las ventas de artículos de calefacción

Los comerciantes aseguran que despacharon este invierno un 80% más de calefactores que el año pasado. La mayor demanda se concentra en caloventores, estufas eléctricas y pantallas.

Sociedad 15/07/2015

La ola de frío que azotó a la provincia y gran parte del país en los últimos días, no sólo hizo que fuera necesario recurrir al uso de bufandas y camperas, sino también a artículos de calefacción.

César Torres, conocido comerciante, anticipó que con la llegada del frío, creció un 80% la venta de calefactores con respecto al año pasado. “Subió bastante la venta de calefactores por el cambio de clima”, dijo.

En ese sentido, explicó que las bajas temperaturas motivaron un mayor interés de los clientes, principalmente, por adquirir calefactores, estufas halógenas y pantallas.

Además detalló que hasta el momento no hubo ningún tipo de incremento en los precios de los calefactores. “El único aumento fue en las ventas. Los precios siguen iguales”, contó.

Por otra parte, anticipó que entre los artefactos más económicos se destacan los calefactores alógenos que están entre 1600 y 1800 pesos, los caloventores a un precio cercano a los $360 y las pantallas que están entre 2 mil y 2500 pesos.

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día