Un nuevo detenido por el caso de José María

Durante el procedimiento, los familiares y padres del muchacho, llamaron a un abogado e intentaron pactar la entrega del joven para el lunes, pero antes de la medioanoche fue entregado por su padre.

Policiales 09/03/2014

Un joven de 17 años implicado en la agresión callejera que terminó con José María García internado en grave estado, quedó detenido antenoche , después de una serie de procedimientos realizados por la policía en torno a este caso.

El adolescente, por cuya edad su identidad se mantiene en reserva, fue entregado por su padre luego de que la policía, por pedido de la fiscalía penal de Unidad de Grave Atentados contras las Personas, allanara su vivienda y apostara una férrea vigilancia en distintos domicilios.

Durante el procedimiento,
según se pudo saber, los familiares y padres del muchacho, sobre quien ya había pistas firmes de su participación en la agresión, llamaron a un abogado e intentaron pactar la entrega del joven para el lunes, sin embargo, antes de la medianoche el padre apareció en una dependencia policial y entregó a su hijo.

Las pistas, por la actitud del padre de poner al chico a disposición de la justicia, son bastantes firmes e incluso se habla de que habría una declaración clave que comprometió al muchacho en la agresión ocurrida el 29 de enero tras el partido jugado en el estadio Martearena.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día