


Rotonda de los Gauchos: dos mujeres lesionadas en un accidente vial
Accidente16/06/2021
InformateSalta
Un fuerte impacto se produjo esta mañana cuando aún no amanecía. Un remis cargado con pasajeros chocó de manera frontal con una camioneta cargada de mercadería en lo que sería la Rotonda de los Gauchos.
Tras el impacto resultaron lesionadas dos mujeres que viajaban a bordo del remis. Multivisión pudo dialogar con una de ellas que manifestaba fuerte dolor de cabeza tras el golpe recibido y la otra mujer presentaba un corte en el labio.

Ambas fueron asistidas por SAMEC. En tanto el conductor de la camioneta, un hombre de 81 años, se le abrió la puerta y cayó al asfalto, esperaba ser asistido. Su acompañante logró tomar el control del rodado, que seguía andando e iba derecho a impactar contra un comercio.





Últimas noticias
Te puede interesar










Detuvieron al hombre que atropelló a una niña y se dio a la fuga en barrio 20 de junio
Por Paola Velarde
Accidente20/01/2026



Lo más visto



Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026
InformateSalta
Municipal24/01/2026

Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia
InformateSalta
Clima24/01/2026




