El concurso “Tu huella verde” se extiende durante todo junio

Sociedad 20/06/2021 InformateSalta InformateSalta
tu huella verde

Agrotécnica Fueguina extenderá hasta fines de junio, el plazo de participación del concurso “Tu huella verde”, destinado a chicos y chicas de 4 a 12 años, con el objetivo de promover las buenas acciones para cuidar el ambiente.

Junio es el mes del ambiente y del aniversario de la aplicación de la Recolección Selectiva en la ciudad de Salta, que ya lleva 10 años de ejecución en varios barrios y que en los próximos meses se extenderá a toda la ciudad.

El concurso se realiza a través de la red social de Facebook de la empresa, y los participantes deben enviar un video breve (no más de 30 segundos), donde muestren las acciones que hacen en sus casas marcando su "huella verde" para cuidar el ambiente.

Para participar deberán hacerlo por mensaje privado desde el perfil de un padre o tutor responsable del niño, indicando su nombre, edad, domicilio y teléfono, o por vía WhatsApp al 3874 81-6330.

El primer premio será destinado al video que muestre una acción y mensaje concreto del cuidado del ambiente, es decir cómo aporta su granito de arena para proteger la casa de todos. Se tendrá en cuenta la creatividad y la eficiencia en la acción demostrada. La elección estará a cargo de un jurado compuesto por profesionales de medio ambiente y comunicación de la empresa. En tanto, resultarán ganadores del 2° y 3° premio, los videos que obtengan más me gusta en Facebook.

El primer puesto ganará un juguete camión, réplica del camión recolector de AF, hecho íntegramente en madera por artesanos carpinteros salteños y para el segundo y tercer puesto se entregarán cajas de snacks saludables.

Los videos deben reunir los requisitos expuestos en la base de condiciones del concurso, de lo contrario no se publicará el video entre los participantes del mismo.

Ante el interés de niños de toda la provincia, el concurso se extiende. Hasta el 30 de junio se recibirán los audiovisuales. Del 1 al 8 de julio se publicarán en Facebook de Agrotécnica Fueguina y los premios se entregarán el 12 de julio, siempre de acuerdo a los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día