La justicia investiga el violento ataque a una mujer en barrio El Huaico

Justicia 25/06/2021
huaico

Angustia y preocupación, hoy el barrio El Huaico volvió a ser noticia, la policía llegó hasta una de las viviendas tras el pedido de auxilio de una joven de 21 años, quien aseguró haber sido atacada por un desconocido. 

InformateSalta pudo conocer que la joven se encuentra internada en el Hospital San Bernardo, donde está siendo asistida y contenida. Paralelamente se ha iniciado una investigación judicial. 

Hasta el momento lo que se sabe es que la joven llegó a la casa, donde trabaja como niñera, a las 7 y sus patrones se fueron a las 7:20 aproximadamente. En ese momento ella habría ido a ver a los niños que estaban durmiendo cuando sintió un ruido. 

Aparentemente al llegar a la planta baja de la vivienda se habría encontrado con el agresor, quien la habría golpeado haciéndola perder la consciencia. La víctima se habría despertado en el patio de la casa, con la ropa roída, golpeada y con fuertes dolores en sus partes íntimas. 

Tras reaccionar pidió auxilio a su novio quien habría llegado para asistirla y allí llamaron al 911. La policía intervino de inmediato y se pidió su traslado hacia el Hospital San Bernardo. Paralelamente la justicia informó que se investiga el caso y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajó en el lugar. 

Hasta el momento la víctima no pudo radicar la denuncia por su estado de salud, sin embargo la justicia continúa investigando de oficio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día