Una mujer que conducía un vehículo Volkswagen Suran y con otras personas a bordo chocó un auto Chevrolet Cruze que se encontraba estacionado en la puerta del domicilio de su dueña en la intersección de Avenida Sarmiento y Leguizamón. El vehículo se desplazó al menos 5 metros y terminó subido a la vereda.
Tras el impacto, afortunadamente no hubo lesionados, pero si daños materiales. Somos Noticias desde el lugar pudo dialogar con la dueña del vehículo estacionado, Silvia Cardozo quien contó que se enteró cuando la policía le tocó la puerta.
"Cuento con el auto para trabajar. Hubo una velocidad elevada. Dice la señora que estaba empañado el vidrio de su auto. Yo estaba de guardia en el hospital del Milagro y en el Materno Infantil. Por suerte son daños materiales. Si yo estaba subida al vehículo iba a haber problemas porque ha sido una colisión fuerte" contó la mujer que es médica.
En tanto,fuera de micrófono la otra mujer dijo que tenía escarcha en su vidrio mientras circulaba por Avenida Sarmiento. Intentó limpiar la escarcha pero no pudo y terminó embistiendo el vehículo estacionado.