Este fin de semana largo habrá cambio de horarios para “Ganemos las Calles”

Municipal 09/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Ganemos las calles 02

La Municipalidad de la ciudad de Salta  desde el programa  “Ganemos las Calles”,  que autoriza la instalación de mesas y sillas sobre la calzada, con reorganización del tránsito vehicular, informa que para este fin de semana largo realizará cambios en los horarios de los cortes de tránsito.

Por estos días se realizarán cortes en los Corredores Gastronómicos ya conocidos:

Corredor de la Balcarce, los cortes de tránsito  se realizarán en el cuadrante de Alsina hacia Ameghino y de Mitre a 20 de Febrero.

Plaza Alvarado, se cortará el tránsito en calle Moldes desde Caseros hacia Alvarado.

Corredor de Paseo Güemes, tendrá cortes y modificaciones en el tránsito en: calle Figueroa y Pueyrredón con corte total; Gral. Güemes y Vicente López; Paseo Güemes con dirección Este; Gral. Güemes sobre Juramento, av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta y Paseo Güemes quedará prohibido el giro desde Av. Del Bicentenario a Paseo Güemes.


Ganemos las calles 01


Será de la siguiente manera:

- Jueves  8 de julio  de 20 a 00 horas

- Viernes  9 y sábado 10 de julio de 18 a 00 horas

- Domingo 11 de julio de 11 a 16 horas

“Con este programa en el comienzo de las vacaciones invernales buscamos como siempre la reactivación del sector y la mejor organización operativa, trabajando en forma transversal con otras dependencias municipales. Todos tenemos muchas esperanzas que  los vecinos y visitantes disfruten nuestra ciudad y sobre todo se sientan seguros en todos los aspectos, para esto nos preparamos con un trabajo conjunto con el sector privado” aseguró el secretario de Cultura y Turismo municipal, Fernando García Soria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día