La Selección argentina llegó al país con la Copa América

Deportes 11/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Messi Argentina Campeon Copa America 2021

El plantel argentino llegó al aeropuerto de Ezeiza y en los próximos minutos partirá hacia el predio de la AFA para celebrar la consagración en la Copa América, después de ganarle a Brasil por 1-0 y cortar una racha de 28 años sin títulos, informó TN.

Los campeones serán trasladados en un par de micros que los llevarán al predio de Ezeiza, lugar en el que serán recibidos por una multitud.

El arribo de los campeones estará custodiado por una gran cantidad de efectivos y controles policiales que están apostados sobre la autopista Riccheri, lugar en el que se congregarán los hinchas. También hay alrededor de 20 motos que acompañarán el traslado del plantel desde el aeropuerto al predio.

Los campeones llegarán en un par de micros ploteados con la leyenda “campeones de América”. Además, también se puede ver una estrella con el número 15 en el centro que hace referencia a la cantidad de Copas Américas logradas por la Selección nacional.

Por otro lado, desde bien entrada la madrugada, corre la versión de que Alberto Fernández podría llegar cerca de las 9:30 al predio de AFA, para saludar al plantel argentino y fotografiarse con el trofeo de la Copa América.

Ni bien terminó el partido, el mandatario manifestó, en su cuenta de la red social Twitter, su deseo de “felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto”.

“Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría”, subrayó el presidente.

Festejos en el avión
A través de las redes sociales, los futbolistas argentinos mostraron parte de la intimidad sobre el vuelo que los trae de regreso a nuestro país. Rodrigo de Paul fue uno de los que registró en imágenes parte del festejo con canto, bailes y bebidas alcohólicas como fernet y cerveza.

Se puede ver a Nicolás Otamendi bailando y cantando, a Angelito Correa muy feliz junto a Nico González y a los jóvenes Molina Lucero y Julián Álvarez festejando un logro que nunca olvidarán.

La Copa América también tiene un lugar privilegiado en uno de los asientos del avión y se puede ver cómo los futbolistas la tocan y la besan constantemente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día