En Embarcación, un camionero mató a una motociclista y huyó

Accidente 12/07/2021 InformateSalta InformateSalta
moto

El terrible accidente se registró el sábado a las 4.35 de la madrugada sobre ruta 34 frente a la Terminal de Embarcación.

Cuatro chicos entre 18 a 20 años se trasladaban de Sur a Norte en dos motos, cuando un camión Ford 1932 perteneciente a la empresa RPM Transporte y Logística de la provincia de Jujuy y conducido por un masculino mayor de edad, oriundo también de San Salvador impactó por detrás a las dos motos expulsando a tres masculinos a un costado de la ruta.

Producto del impacto, una joven terminó bajo el paso vehículo hasta que finalmente quedó tendida en la cinta asfáltica sin vida. 

Tras el hecho, el camionero huyó del lugar y un video publicado por UVC Canal, muestra el momento en que el camión se da a la fuga del lugar con el ciclomotor enganchada en el eje delantero de la cabina. 

El chofer ya esta detenido desde la misma mañana y el camión secuestrado después del operativo candado entre la Policia y Gendarmería en base a varios testimonios de vecinos que escucharon y vieron al vehículo tratando de desprenderse de la moto que llevaba abajo y que a cuatro kilómetros, al norte, recien lo pudo hacer maniobrando entre la banquina y es asfalto.

Vecinos además habrían manifestado que el chofer del camión habría estado en estado de ebriedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día