El día que Pasman pidió de rodillas a Scaloni que no convoque a Di María

Deportes 12/07/2021
Pasman

El periodista Juan Carlos “Toti” Pasman se convirtió inevitablemente en tendencia en las redes sociales luego del triunfo de Argentina en la Copa América. Es que los usuarios recordaron cuando se había arrodillado en televisión para pedirle a Lionel Scaloni que no convocara más a Ángel Di María, ahora autor del golazo en la final ante Brasil.

“Me pongo de rodillas y como hincha de la Selección le pido a Scaloni que no convoque nunca más a Di María”, subrayó Pasman el 6 de junio pasado en el programa “El show del fútbol”, que se emite por América TV.

“¿Qué hemos hecho los hinchas de la Selección para ver trece años a Di María de titular en la Selección?”, agregó el comunicador, en una columna cuyo titular era “El fraude Di María”. Y para que no quedaran dudas, Pasman enfatizó: “Di María nunca más”.

Una vez que Ángel Di María metió el golazo que le dio a Argentina la Copa América, los usuarios rememoraron el momento televisivo protagonizado por “Toti” Pasman y no se la perdonaron.

Como era de esperarse, al periodista lo “chicanearon” con aquel episodio que tuvo con Diego Maradona, exdirector técnico de la Selección, en la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. /Los Andes

Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día