El Ente Regulador de Servicios Públicos y el de Electricidad trabajarán en conjunto

Sociedad 13 de julio de 2021 Por InformateSalta
entes

El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, y la interventora del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Soledad Manin, firmaron un convenio marco de colaboración para fortalecer la institucionalidad de los organismos.

El acuerdo tiene como objetivo articular un sistema de colaboración amplia entre el ENRESP y el ENRE que permita optimizar el desarrollo laboral de ambas entidades.

Dicha amplitud comprende la promoción de actividades educativas, culturales, y científicas, la asistencia en la organización de cursos, talleres, conferencias, muestras, exposiciones, todo ello en función de los requerimientos en materia de control sobre los servicios eléctricos y acorde al interés de ambas instituciones.

También, se estima con este convenio, fomentar el intercambio de personal técnico en forma individual o con equipos de trabajo para actividades de formación in Company o en forma online y/o virtual.

El ENRESP tiene en su horizonte grandes desafíos  y para dar respuestas a ello, planifica un continuo crecimiento con herramientas como las que contiene el acuerdo con el organismo de control nacional.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar