Más beneficios para vacunados: habrá descuentos en locales de Galerías Cayetano

Sociedad 14/07/2021 InformateSalta InformateSalta
vacunas 8

Se trata de una campaña promovida por el hospital Materno Infantil y los dueños de la galería, aprovechando el flujo de gente que circula por el paseo de compras ubicado en Urquiza 762. Quienes quieran vacunarse podrán acercarse el jueves o el viernes en horario corrido, de 10:00 a 21:00 horas.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer las instalaciones de la galería para la vacunación. Se van a colocar primeras y segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm. Los turistas también podrán vacunarse”, dijo Patricia Chale, dueña de la galería.

vacunas galería

La campaña estará acompañada de beneficios para los vacunados, descuentos en los locales y en la confitería, promociones y premios. “Queremos que la vacunación sea un momento alegre, que puedan pasar un momento agradable”, dijo.

El vocero del hospital Materno Infantil, José Luis Ángel, señaló que la movida surgió tras notar que los salteños no concurrían a los puntos de vacunación dispuestos en el hospital y en los centros de salud. “Teníamos dosis disponibles pero la gente no se acerca, así que en vez de esperar a la gente, decidimos salir a buscar a la gente, tuvimos dos jornadas de vacunación en el teleférico y vamos a hacer lo mismo el jueves y el viernes en las galerías”, dijo en radio CNN Salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día