Muerte del peluquero: requisarán la casa y analizarán sus últimos minutos con vida

Justicia 14/07/2021
matias1

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, interviene en la causa originada luego de que un hombre de 27 años, identificado como Matias Ruiz, muriera durante la mañana de este martes en una plaza del Parque San Martín, de la ciudad de Salta.

De la causa, que tomó estado público en los medios de comunicación, surgió que las cámaras de video vigilancia ubicaron a las 6.45 al joven, quien corría desnudo por calle Santa Fe.

Personal policial motorizado, encontró al hombre de 27 años, exhausto, cerca de calle Urquiza.

El fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, ordenó una serie de medidas tendientes a establecer lo ocurrido, entre ellas, la requisa del domicilio de donde salió el joven y analizar las evidencias sobre los últimos minutos que pasó en el lugar.

Campaña solidaria

Familiares y amigos de Matías Ruiz lanzaron una colecta para juntar fondos a los fines de poder trasladar sus restos hacia Tucumán, provincia de donde era oriundo. Se necesitan recaudar $125.000 pesos para así velar y despedir al joven. Los datos de la cuenta, donde solicitan es: CBU 1430001713006782560019 - Alias BELEN-NANNI.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día