Cerrillos se prepara para 3 días a puro carnaval

Con entrada libre y gratuita la Capital del Carnaval se prepara para recibir a más de 9000 personas durante las tres jornadas de carnaval.

Cultura 28/02/2014

Dentro del programa Carnaval Federal de la Alegría, Cerrillos sumado desde hace dos años a la iniciativa nacional, vivirá el Entierro del Carnaval a lo grande.

Desde el 2 de marzo las actividades se concentrarán en la plaza principal de la localidad desde las 15 horas.
El programa comprende:

2 de Marzo el “Encuentro de Bandoneón” con artistas como; “Torito Antonio”, “Los Palkas”, “Los Hermanos Ceballos”, “Grupo Ananá” y “Los Chamameceros Santiagueños”.

3 de Marzo “Carpas de Antaño” con la presencia de “Víctor Herbas” y “Guataguaracha”.

Dentro de las actividades más destacadas se menciona el Gran Entierro del Carnaval con Baile Popular, actividad en la que se realizará la quema del Pujllay y la presencia del Pata y Cabra, rememorando los viejos tiempos de carpas con la presencia de “Guataguaracha” y “Los Ceballos” y la presentación de comparsa “Los Tílk’s”. Ésta será una jornada de lujo que cerrará el Carnaval 2014 con mucha alegría, en donde el perfume de albahaca identificará la jornada.

Se espera que la actividad cuente con más de 9000 personas que disfrutarán el juego del carnaval con harina, serpentina, papel picado y tempera despidiendo la actividad hasta el 2015.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día