“La Izquierda tiene la responsabilidad de ser la principal fuerza de oposición”

Elecciones 2021 16 de julio de 2021
frente de izquierda

Con la presencia de sus principales candidatos y bajo la premisa de ser la voz de los trabajadores que hoy sufren las consecuencias de la crisis, el Frente de Izquierda — Unidad lanzó su campaña electoral de cara a las elecciones provinciales del próximo 15 de agosto.

Al respecto, el actual diputado y candidato a senador por Capital, Claudio Del Plá, aseguró que la Izquierda tiene la responsabilidad de constituirse en la principal fuerza de oposición frente al gobierno de Gustavo Sáenz.

En ese marco, sostuvo que el programa electoral apunta a la defensa del trabajo, salud, educación, y la lucha contra la pobreza extrema. “Vamos a poner en pie una alternativa de los trabajadores frente a las candidaturas de los partidos tradicionales a los que gobierna el país y la provincia”, dijo.

Cabe destacar que la lista está compuesta por Pablo López, en Diputados; Andrea Villegas; que encabeza en Concejales y Daniela Planes que compite en la categoría de Convencionales Constituyentes. “Con estos candidatos que expresan la unidad de la izquierda de la provincia vamos a ir a dar esta batalla”.

del pla

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar