Entre ayer y hoy se labraron 223 infracciones y se clausuraron 11 fiestas clandestinas

Policiales 18/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Seguridad Sanitaria 01

Entre ayer y hoy se realizaron 2.449 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia, se labraron 223 actas de infracción y se clausuraron 11 fiestas clandestinas. También hubo clausuras de comercios que no cumplieron con las medidas de bioseguridad.

En el marco del Operativo Provincial COVID 19, la Policía de Salta realizó 2.449 controles de seguridad sanitaria en toda la provincia, desde la tarde de ayer hasta las 6 am de hoy.


Seguridad Sanitaria 02


Se detectaron y clausuraron 11 fiestas clandestinas. En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente. La mayoría fue en Orán y Tartagal.

También se controlaron comercios de distintos rubros y se sancionó a 11 por incumplir los protocolos de bioseguridad y el horario de funcionamiento. Dos fueron clausurados.


Seguridad Sanitaria 03


Durante el procedimiento hubo patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Se labraron 223 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría fue por no utilizar tapabocas y circular fuera del horario que rige en la provincia.

En lo que va del año la Policía realizó 761.181 procedimientos de seguridad sanitaria y labró más de   67. 300 infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día