Fueron a bailar, no los dejaron entrar y les tiraron un balde con agua

La joven Natalia Sahama contó que junto a unos amigos compraron entradas para ingresar al boliche ubicado en la zona de la Terminal pero al querer ingresar se lo prohibieron. Insultos y amenazas.

Sociedad27/02/2014

Sahama junto a sus amigos salieron de bailar de una carpa, donde habían estado festejando el carnaval y decidieron seguir los festejos en el boliche Peca´s, compraron las entradas pero al momento de ingresar, los patovicas del lugar no se lo permitieron por estar pintados.Natalia, defendiendo su derecho, le dijo que ya les habían vendido las entradas y que debían dejarlos entrar. Ante la insistencia, incluso delante de personal policial adicional que se encontraba presente, los patovicas comenzaron a insultarlos y amenazarlos con golpearlos si no se retiraban. No podían ingresar pintados, aducían.

Finalmente uno de ellos tomó un balde y les arrojó agua en la cara sin que el personal policial hiciera nada al respecto.

Un hecho lamentable de discriminación y violencia que le tocó vivir a un grupo de jóvenes que no hacían más que divertirse durante el carnaval. 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día