Atlético Tucumán y Huracán abrirán la segunda fecha de la Liga Profesional

Deportes 23 de julio de 2021
541141_1335

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal Fox Sports Premium.

El "Decano" tucumano debutó con un derrota por 4-2 en su visita a Lanús y buscará sumar sus primeros puntos en casa.

Huracán fue uno de los equipos ganadores de la primera fecha luego de derrotar a Defensa y Justicia por 2-1, como local, en un partido que había comenzado adverso por un error del arquero Marcos Díaz en su regreso al club.

Omar De Felippe, DT de Atlético Tucumán, realizaría tres cambios en el equipo: Yonathan Cabral, Ciro Rius y Franco Mussis ingresarán por Marcelo Ortiz, Nicolás Romero y Abel Bustos, respectivamente.

La contracara es Fran Darío Kudelka, quien presentaría el mismo equipo que inició el duelo ante el "Halcón" de Florencio Varela.

El "Globo" sumó a Jonathan Galván, su octavo refuerzo, quien podría integrar el plantel, y no se retiró del mercado de pases ya que en los próximos días anunciará la contratación del delantero uruguayo de Montevideo City Torque Matías Cóccaro, quien llegará en las próximas horas a Buenos Aires e iniciará un período de aislamiento según lo establece el protocolo para mitigar los efectos del coronavirus.

El historial entre ambos favorece a Huracán por cuatro triunfos contra tres, más cinco empates al cabo de 12

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob y Fabián Henríquez; Jonás Acevedo, Enrique Triverio y Jhonatan Candia. DT: Frank Darío Kudelka.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports Premium.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar