“En política nadie te regala un espacio”

Miguel Calabró, diputado por La Caldera defendió la elección de Pedro Sández como presidente del bloque del PJ, a pesar de sus años y antecedentes.

Legislativa 27/02/2014

Calabró consideró que si la justicia no se expide al respecto de las causas que pesan sobre el histórico y cuestionado dirigente anteño Pedro Sández, ellos menos pueden hacerlo.

Asegura que vieron en Pedro Sández una persona que siempre trabajó dentro del Peronismo, requisito primordial, además de su basta experiencia en política a través de ocupar distintos cargos a lo largo de los años.

En cuanto a la posibilidad de elegir una persona más joven y no un dirigente de la “vieja política”, como planteó el periodista Martín Grande, el diputado por La Caldera y actual vicepresidente del bloque del PJ, dijo que “si la gente joven no se mete, no participa y no pelea los cargos, esto es así. En política nadie te regala un espacio, hay que lucharlo, pelearlo y hay que demostrarlo. Pedro hizo un reciclado” justificó.

Viejo tigreEl diputado Pedro Sández, manifestó tras ser elegido presidente del bloque del PJ, que “será una nueva etapa en el seno del Bloque, en donde primará una conducción participativa y abierta al debate y al protagonismo de los diputados justicialistas”.

Además, el legislador manifestó que “tenemos un bloque fortalecido, que ha demostrado unidad y consenso, y profundizaremos este camino, y seguiremos trabajando de cara a la sociedad, en proyectos y gestiones legislativas que beneficiarán a los salteños de cada departamento”.

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día