Con Felipe Biella a la cabeza, el Frente SI-PRS presentó a sus candidatos

Elecciones 2021 24 de julio de 2021 Por InformateSalta
SI+PRS
SI+PRS

La lista será encabezada por el presidente del partido Salta Independiente, Felipe Biella, y la histórica dirigente renovadora Elsita Pereyra. Luis Sarmiento, de Anta, completa la lista.

Finalmente, los dirigentes del Partido Renovador y Salta Independiente llegaron a un acuerdo y habrá lista unidad. La propuesta estará encabezada por el ingeniero Felipe Biella, acompañado de Elsita Pereyra por el PRS y Luis Sarmiento, dirigente extrapartidario del departamento de Anta con origen radical.PRS presentación lista

“La verdad que estamos muy contentos de haber podido consolidar una alternativa diferente, independiente, y con una gran vocación para defender a los salteños en el Congreso de la Nación”, destacó Felipe Biella tras rubricar su candidatura en primer término.

Felipe Biella

Desde el frente SI-PRS buscarán interpelar a los salteños que no se identifican con ningún extremo de la grieta, como una oposición constructiva y superadora.

Este frente nace como una respuesta a la demanda de una parte importante de la sociedad que está cansada de que los candidatos siempre sean los mismos”, explicó Felipe Biella y agregó: “La tragedia que significó la pandemia, agravada además por la pésima gestión de la economía, nos obliga a que dejemos de ser ciudadanos pasivos y nos involucremos. Es hora de construir un espacio político diferente, capaz de arrancar los motores de la economía, de la educación, del empleo, de la producción y la Justicia”.

Desde el Frente SI-PRS destacaron la impronta federal que le dieron a la integración de la lista, en la que se incorporaron dirigentes del interior como Silvina De Paul, de Güemes; Domingo Salvador Porcara de Orán y María Delia Rodríguez de Tartagal.

Si + PRS

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar