Hotelero desesperado por la falta de agua potable: Vandalizaron un pozo

Municipal 25/07/2021
aguas del norte cloacas

El hotel Regidor, ubicado frente a la Plaza 9 de Julio se quedó sin agua potable y aseguran haber perdido el 70% de los huéspedes. Pasadas las 15 un camión cisterna llegó al edificio.


Desbaratan venta de drogas oránOrán: Madre e hijo detenidos en un operativo antidroga

Según informó ElTribuno los empleados del hotel denuncian el corte de agua desde ayer al mediodía un recepcionista explicó: “Nos dijeron que hoy a las 19 van a dar el agua y que a las 14 me iban a traer el camión cisterna, pero no pasó nada”.

Alrededor de las 15 un camión cisterna llegó al edificio para brindar el servicio, además tuvo que visitar otros establecimientos de la zona que no cuentan con agua.

El trabajador hotelero aseguró que ayer unos 52 turistas se retiraron del lugar debido a las circunstancias y comentó que esperaba la llegada de visitantes para 15 habitaciones, pero que le preocupaba la ausencia del servicio.

Por su parte Aguas del Norte explicó que se ven afectados por la baja presión y/o corte de agua en el centro hasta las 18 de hoy. El motivo es el bajo caudal de agua. Además se reportó una falla en el pozo número cuatro del Parque San Martín ya que fue vandalizado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día