Perdió los estribos: el alocado festejo a lo Dibu Martínez de un entrenador que se volvió viral
Deportes26/07/2021Ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y, además, venciendo a una incipiente leyenda como Katie Ledecky, no es cosa de todos los días, y eso quedó claro con el festejo alocado del entrenador de Ariarne Titmus, la australiana que dio el batacazo en los 400 metros libres.
Ledecky, la mejor nadadora de los últimos años en prácticamente todas las distancias de la modalidad libre, parecía no tener rival desde Londres 2012, hasta que este domingo Titmus dio el golpe en Tokio 2020.
La nadadora oceánica protagonizó una remontada tremenda al recuperar casi un cuerpo de distancia en los últimos metros, con una velocidad inusitada, para quedarse con la tan ansiada medalla de oro.
Y su entrenador no supo contener la alegría, se volvió completamente loco y protagonizó un festejo con saltos, brazos en alto, una pequeña corrida y hasta un gesto medio polémico que hizo recordar a los del arquero de la Selección argentina, Emiliano Martínez, en las semifinales de la Copa América.