Desenmascarando campañas: Una candidata hizo un rap contra políticos pero algo salió mal

Política 04 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Galleguillo rap

A diez días de las elecciones provinciales, los candidatos de todos los departamentos afilan sus estrategias para conquistar al electorado. Sin embargo, la inteligencia apremia y la memoria recompensa a la hora de tener resultados.  

En este caso, la que desató la polémica fue la candidata Griselda Galleguillos, quien compite en estas elecciones por ser la próxima senadora de Juntos por el Cambio + en Rosario de Lerma.

La siempre polémica Galleguillos decidió llevar adelante su campaña con un rap, donde denuncia en primera persona a políticos de su departamento. En el video difundido por sus redes se la ve bailando al ritmo de un tema que ella misma canta, denunciando una larga lista de funcionarios y legisladores. "Estos personajes son la nueva cepa, más peligrosos que el Covid Delta", dice la canción.

Sin embargo, y como se dijo anteriormente: la memoria apremia y las reacciones no tardaron en llegar.

Tomando el controversial rap de base, comenzó a circular una segunda versión del video, solo que en este caso, se la ve a Galleguillos abrazada y compartiendo situaciones con los personajes a los que ella misma critica, y trata de diferenciarse. 

Esto deja abierto el debate: ¿todo vale en tiempos de campaña?

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar