Mejores Apps para ver TV y películas en TV Box o Fire Stick

Tecnología 08 de agosto de 2021
ver tv en tv smart App

Plataformas como la tradicional, Netflix, la más nueva Disney Plus o Amazon Prime Video han crecido mucho durante la pandemia, sobre todo porque la gente podía salir poco y buscaba entretenerse en la comodidad del hogar. Para ello se requería simplemente contar con un TV Smart y pagar el abono solicitado.

Pero con la llegada de nuevos dispositivos compatibles a los Smart TV como el Amazon Firestick, o el ya conocido TV Box, se abre un nuevo abanico de posibilidades mucho más económicas y para aquellos televisores con o son Smart. 

Pero es necesario conocer qué aplicaciones son las más recomendadas ya que se trata de gadgets en los que se puede instalar cualquier App compatible con Android, aunque hay que saber cuáles son las mejores y que no representan un riesgo. 


Chromecast de Google¿Es seguro utilizar Chromecast?

De nada sirve tener en casa una televisión conectada a una TV Box u otro dispositivo si no instalas apps que ayuden a sacarle el máximo provecho.

Un buen ejemplo es Newplay, mediante la cual podrás visualizar diferentes canales de televisión y programar recordatorios en su guía rápida para no perderte aquello que más te gusta. Newplay es un reproductor de IPTV para ver televisión por protocolo de internet.

Hay muchas maneras de instalar NewPlay en un Smart TV, por ejemplo: 

  • Instalar la app en una TV Box.
  • Instalar la apk en un Fire Stick.
  • Transmitir Newplay con un Chromecast.

Como se puede ver, es muy amplia la posibilidad de ver lo mejor sea cual sea el TV o dispositivo.

Ventajas de las App

Al igual que sucede con un celular, estas aplicaciones te permitirán ampliar las posibilidades del dispositivo para poder cambiar su interfaz, reproducir, transmitir y gestionar todo el contenido multimedia o incluso navegar por Internet de una manera sencilla.

Además de aplicaciones populares como Netflix, Spotify, YouTube o Twitch, en tu televisión con Android, también puedes aprovechar las funciones de otras apps gratuitas y muy buenas.

Mediante estas apps podrás ver eventos deportivos, series o películas de manera gratuita. 

Tony Play por ejemplo es otra que se puede descargar e instalar en cualquier teléfono o laptop. La nueva versión de esta app permite ver canales de América Latina y españoles con las últimas programaciones.

Lo bueno de esta app es que es compatible con la mayoría de dispositivos por ejemplo smartphones Android, IOS, tablet, IPhone, TV Box, Mac, Smart Tv, Roku, Fire Stick, computadora con Windows, Laptop, Apple TV, Google Chromecast, etc.

playgoapk.com es otra de las recomendadas ya que todas las aplicaciones que se comparten en Play Go! son compatibles con celulares y tabletas Android. 

Se pueden instalar en computadoras con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y en laptop con MacOS (Macbook Pro o iMac). Asimismo, puedes transmitir sus contenidos en la pantalla de cualquier Smart TV con ayuda de un Chromecast, TV Box, Roku o el Amazon Firestick o Fire TV.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar